Lucky Roulette tiene avances

17:43 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Bueno, como la gran mayoria lo sabe, llevo 4 años bailando parapara y este año ah sido el más seco respecto a este tema. Desde mi salida del staff de newparapara y también la salida de las pistas de avex como distribuidor oficial esto se ah puesto muy difícil para las personas que bailan aquí en Chile.
Sabemos todos que el tema aquí en Chile está más que muerto. Somos discriminados derechamente en los eventos por culpa de unos pocos, la amistad termino siendo odio y las cosas se traspapelaron porque la gente va creciendo y cambiando sus prioridades de vida, eso está claro.
Ayer, conversando con mis amigos Any y Lily planteé el crear un torneo internacional vía internet, hasta ahora todo está viento en popa, solo nos falta conversar bien con los jurados que me gustaría que estuviesen y modificar un poco las reglas, al igual que ver los mixes que nos faltarían y los premios.
Bueno, otras de las cosas que han nacido ayer fue este para circle internacional llamado Lucky Roulette... ahora, porque mierda le eh puesto ese nombre? ps Lucky por suerte y por los cigarrillos... tenia ganas de fumar xD... y Roulette porque fue algo tan imprevisto y tan a la suerte que no sabemos como vaya a avanzar el proyecto.
Los miembros hasta ahora son: Lily, Uxi, Kay y yo... claro, esperamos que hayan más personas para que podamos compartir y tener algunas conversaciones vía skype ;D.
No tengo mucho que contar... no eh ido a la universidad así que no tengo mayores novedades... solo que este viernes vendrá Kay a quedarse y lo más probable es que filmemos algunos videos de parapara y unos Vblogs planteando temas a discutir.

1 comentario:

  1. Esperemos que las ideas vallas viento en popaa =) ... y salga todo bienn =)

    tengo muchas ganas de participar en el concurso *O*

    ResponderEliminar