22:35 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Eh leído algo lo cual me tiene decepcionada de mi misma.

¿Será que realmente eh perdido? ¿Te eh perdido? No lo se, pero aun así, siento que puedo volver a recuperar ese sentimiento que sentías, no lo se porqué, pero tengo fe, no me voy a rendir, eres tan maravilloso que no tengo intenciones de perder una batalla, esta guerra la ganaré.

Puede que lo leas, mejor para mi. No quiero perderte.

Existen motivos los cuales me tienen luchando por ti, uno de los más grandes es que eh visto en ti algo que poco han tenido oportunidad de ver.
Puede que ese día de lluvia haya sido un trago amargo para ti, fui tan idiota que lo convertí en un mal momento, pero gracias a eso… eh aprendido, eh cambiado y quiero que veas este cambio. Deseo convertir cada día en uno muy grato, soleado y lleno de lindos recuerdos. Quiero que me conozcas, no quiero perder la oportunidad de que alguien como tu me conozca tal como soy.
El paso del tiempo puede que haya apagado el cariño que hayas tenido pero seré yo quien luchará para recuperar eso, te enseñaré lo que siento, mostraré todas mis armas en esta batalla, no pienso rendirme, no quiero volver a lamentarme por no haber hecho algo.

Si lees esto ¿Te alejarías de mi? Si es así, no perderé la fe, te esperaré el tiempo necesario, me sentaré a pensar nuevos métodos para enseñarte lo que soy. No me interesa el que dirán ni mucho menos el que vaya a pasar, no tengo miedo, no más… quiero que te enamores de lo que soy, no por lo que aparento ser.
No me rendiré, no me lamentaré nunca más por lo que no hice… haré cada una de las cosas que sienta, tomaré el miedo y lo guardaré en una cajita, si, en esa cajita que te comenté que tenía para guardar el dinero. Usualmente guardo cosas ahí y olvido que tengo cosas.

Espero que para esta navidad, el viejo pascuero pueda cumplir mi deseo, un regalo tan sencillo que dudo que lo tenga en su saco, es más simple que una tarjeta pero más complejo que comprar algo de alto valor… es una oportunidad. Me eh portado bien, creo que lo tendré :D.

0 comentarios: