Step by Step

10:30 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Este segundo semestre ah sido uno de esos que dan gusto.

Me siento feliz de que anoche se haya dado un paso, no creo que haya sido un paso GRANDE pero si es el primero de varios que me quedan por dar.

Me di cuenta que extrañaba reírme de cosas súper tontas, de compartir con gente agradable y sin estar hablando de otra gente… fue la zorra. Fue genial dormir dos horas solamente, cagarme de frio y reírnos a las 6 de la mañana con el Head, fue la zorra, espero que se repita.

Anoche me di cuenta de otra cosa… que es difícil tomar decisiones las cuales ninguno de los dos lados salga dañado con alguna consecuencia… aun sigo teniendo algunas confusiones, pero creo que la respuesta es súper clara: Mi felicidad ante todo. Puede que dañe a una personita que le eh agarrado cariño, pero está bien, prefiero ahorrarle más daño si fuese mentira.

Es raro, es volver a tirarme a los leones… no tengo ni pico idea si vaya a resultar, no se tampoco que me dirá… solo se que no tengo que perder el tiempo, just do it, AKANE.

Bueno, ahora vuelvo a mi trabajo. Un beso muy grande a mis amigos, a mis pocos lectores, al RAGE que me rei mucho xD! y gracias por darme un espacio en tu pieza para dormir :D aunque ni dormimos con el Head xD parecíamos contorsionistas xD

0 comentarios: