Necesitaba paz

20:23 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Hola!
Bueno, aparezco... ayer fue un día muy agitada, gritado y llorado, ahora les cuento porque.
Ayer a las 6 de la mañana me despierta mi mamá para decirme que tendremos que partir al hospital, su muela empeoró... tenia toda la cara hinchada y la preocupación era obvia en su mirada. La diabetes que tiene ella es muy avanzada, es dependiente de la insulina y no es llegar y sacar una muela, claro, porque eso se puede agravar.
Yo tenia prueba de psicopedagogía, por eso le pedí a mi hermano que fuese con ella al hospital a ver esto de sus dientes. Por mientras, intenté dormir pero no lo conseguí, así que me dedique a cocinar y a repasar para la prueba (creía que todo saldría bien).
Eran las 12 y mi mamá no llamaba, así que partí a llamar a un teléfono público. Al contestar mi mamá me comentó que serian dos extracciones y no una, que debía pagar 140 pesos y que eso le implicaba pedir dinero prestado, cosa que yo DETESTO.
Fue cosa de cortar para volver a hechar dos monedas y llamar a mi papá, que en ese momento estaba en Iquique atendiendo un asunto de su pega, así que le conte que necesitaria que me ayudara con plata, y bueno, ahí me largue a llorar.
Yo suelo romper en llanto cuando pasan cosas asi, uno de los puntos fuertes en este caso es que mi mamá ah sido advertida mil y un veces de cuidarse pero no lo hace, eso me deprime y mucho, es como que busca que le pasen estas cosas.
Bueno, la cosa es que tuve que ir a dejarle la plata a mi mamá... ella como siempre se hacia la loca con todo, evitando reconocer sus cagazos poniendo cara de pendeja de 5 años... cosa que me idiotiza pero al máximo.
La cosa es que volví a la casa a hacer el aseo, obvio, eran las 3 de la tarde, no podía volver a la universidad y rendir la prueba porque comenzaba a las 13:30... estaba enojada y muy idiota, de genio corto y bastante explosiva... me descompense, me sentia mareada, claro, para la gente que no sabe, cuando uno se enoja o se pone triste, te puede variar el azucar y yo ando super buena pa tener hipoglisemia, asi que tate, me baja el azúcar.
Ya, luego me llamo el Kay y le pedí por favor que llegara a la casa que necesitaba compañía (a todo esto, no sabia nada de mi mamá y su proceso en la extracción de las muelas).
Logré hacer el aseo, no quice almorzar, estaba con la garganta apretada, asi que a la noche cuando me relaje, me dio más hambre que el chavo xD.
Bueno, cuento corto... mi mamá ahora está bien gracias a Dios pero realmente espero que se cuide y sea más consecuente con su salud.
Ya, ahora la parte más entretenida ;D.
Hoy, luego de quedarme a dormir donde el Kay me fui al depto de mi papá a almorzar y conversar. En su viaje cortito a Iquique pasó a comprar perfumes y me regaló uno de Calvin Klein así que estoy feliz por eso ;D!!. A mi mamá le trajo su perfume preferido que es amor amor y a mi hermano un perfume polo :B así que estamos mega regaloniados.
Conversamos mucho de guiones, como comenzaré este mes con lo del guión del video juego, tengo que aprender así que me pasó unos cursos de guiones y unas guías. Me fume artos cigarros y tomé te como si hicieran 2 grados.
Cenicero, taza de te y una cosa para poner aceites aromáticos
El depto de mi viejo es como una biblioteca, llena de libros, su note conectado a sus parlantes y su musica rockera es el ambiente idoneo de algo como una biblioteca rara... claro, la musica como que na que ver con una biblioteca pero bueno xD.
Sector biblioteca de mi papá
Una de las cosas que me explicaba era de crear minuciosamente una especie de esquema de personajes donde uno pudiese pegar papelitos con las caracteristicas fundamentales de cada personaje, bueno, le saque fotos preparando su panel con uno de los personajes de su próxima novela.
Mi papá trabajando en su esquema de personajes y bleh bleh
Tarjetitas con las características de uno de los personajes
Bueno eso, necesitaba relajarme y con mi papá lo logré.

1 comentario:

  1. uxis si eso de la diabetes es rejodida Dx
    mi papa tambien tiene diabetes pero aki con mi mama nos preocupamos de ke se cuide y todo eso. pero por lo menos salio bien lo de tu mami :D gracias a dios por eso

    y tu papi es escritor :O
    recomiendame un libro de el para leerlo, ya ke ultimamente no se ke leer xD
    kisses mi niña y fueerrza :D

    ResponderEliminar