El parapara en Europa

10:59 ♪ Akane Ichijouji ♪ 2 Comments

Existen muchas cosas que han cambiado, partiendo con esto del parapara.
En Chile el tema está muriendo (lamentablemente) y esta siendo desplazado por los covers de musica asiatica.
Piensen que la comunidad de Asian Stars (http://www.youtube.com/user/comunidadasianstars) el 60% de los miembros bailaron parapara y aun lo hacen esporadicamente... y más de alguno bailaba ultra bien... Kay, Joaquín, Daphne, Tuai, etc.
El tema en España lleva poco tiempo y uno como veterana del tema se da cuenta que existen cosas super mal enfocadas o bien, errores de novatos, es chistoso porque uno también cometió esos errores y quiere ayudarles a corregirlos.
El tema en si de ahora es sus torneos... extraño los torneos en Chile pero creo que como el tema salio de su enfoque jamás tendremos uno, por ahora me centro en hacer otras cosas, de todos modos, lo extraño muchisimo.
Yo recuerdo que en Chile teníamos entrenamientos super raros... desde bailar con parcas encima para definir mejor, usas pesas en muñecas y tobillos, guantes para posicionar bien las manos y bailar frente a un espejo... ahora bien, de que sirvió? ahora todo se odian y terminaron bailando kpop xD pero debo reconocer algo, siguen siendo los mejores bailarines incluso de kpop, aunque bailen cualquier otra wea, el para les sirvió wn xD.
Bueno, hablando con Lily le propuse una clase online de ciertas cosas del parapara, ahora que lo pienso... seria bueno hacer videos tutoriales para la gente, total, si el tema está muriendo para estos lados pues repartamos los conocimientos para otras partes, así que hablaré con Nao para comenzar a hacer un video tutorial donde enseñemos a bailar a la gente, mejorar sus pasos y esas webadas... uh, buena idea :3
Bueno, los dejo con las mejores performance chilenas... dos de slave dancers y dos de Euromidnight.

2 comentarios:

  1. Me encantan las perfos *O* .. estan tan bien echo las mecla de canciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Te juro que quería hacer como lo mismo, pero en Chile.

    Lo que más me da pena es que yo me uní cuando el para muere por estos lugares :c debería haber nacido antes, o algo asi creo =/

    ResponderEliminar