Fin de semana de lujo

17:09 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Bueno, pasé un buen fin de semana :D!!

Mi semana fue algo agitada pero lo valió, me eximí de Sicopedagogía (cosa que jamás pensé que haría D:) y bueno, el trabajo y las charlas hasta la hr del pico con Miguel (Head) fueron gratas aunque terminaba hecha zombi.

IMG00082-20101126-1846 El viernes me junté con Miguel a comer algo (aunque no comí yo xD, obvio, comió el xD), conversamos de la vida y nos webiamos, que el algo súper típico.
Extrañaba mucho compartir con el Miguel, el es realmente buena persona, no se en que momento de mi vida pensé lo contrario pero me alegra tanto saber que cuento con un gran amigo a mi lado, es cariñoso, amoroso y un buen amigo, aparte, creo que necesitábamos un poco esto de volver a acercarnos, creo que como me lo ah dicho reiteradas veces el, las cosas pasan por algo.

Bueno, tenia ganas de quedarme a webiar en el depa con los chiquillos pero al final me vine a la casa y prometí ir el sábado, cosa que cumplí, obvio, lo paso demasiado bien haya :D.
Primero pasé a ver a Miguel a su depa, a conversar unas cosas…. cosas que hasta el día de hoy (domingo) me han quedado dando vuelta, pero, ya no tan brígidamente como lo fue el sábado en la noche, donde me entró el chucky y queria mandar todo a la chucha.
Bueno, el sábado instalaron la puerta que necesitaba Rage en su pieza y, también, ordenaron un poco. Mi mamá le mandó un juego de sabanas ♥ y una cortina para que pudiese “arreglar” un poco la pieza, al parecer, le encantó el regalo.
Más tardecito llegó la Nicole, polola de Alejandro (Jano), mujer con poco talento en el arte de freír hamburguesas xD!! se le quemaron D:, que nos reímos, parecía mea culpa, lleno de humo el depa xD. Ah, se me habia olvidado comentar XD que llegué con helado de chocolate, galletas y salsa de frambuesa para que el calor pasara más rapidito xD.
Ya, el Sábado en la noche me encontré con el Kay, amoroso amigo mío que venia de su evento de las cosas chinas <3. IMG00085-20101128-1424

Bueno, me regalaron un ramo de flores… hay veces donde pienso esas palabras que una persona la cual amo me dijo: “Te enseñaré que las cosas más simples te pueden dar más alegrías que las cosas caras y complejas.”. Así es, bastó con que me regalaran un ramo de flores para cambiar mi cara, mi ánimo y mi perspectiva.

0 comentarios: