21:04 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Quiero que sea mañana, quiero ir a trabajar! Bueno, también quiero que sea sábado i wanna see you :3. Que les puedo contar? estoy subiendo el video de Too late - Co-Ed bailado por Asian Stars, así que mi internet muere de vez en cuando xD... Ayer pasamos una buena noche con Ikki y Kay, webiamos harto, conversamos de muchos temas y obvio, ñoñamos 8D. Hace mil que no veía al Seba (Ikki), fue bakán, está más flaco, se nota ene D:!! y más encima ya es wrande, salió de 4to medio :') no podemos creerlo. Iremos a su graduación, obvio, tenemos que fotografiarlo MUCHO y claro, filmar su graduación para que tenga un lindo recuerdo. Este mes de Diciembre se viene lleno de cosas, partiendo de que comienzo mis tramites de cambio de carrera y el aumento de días en el trabajo, tenemos que comenzar con el proyecto de video juego, zomg, estoy nerviosisima, no se realmente que sorpresas se nos vengan en el camino, solo se que me tiene muy feliz todo esto :D. Hoy es el cumpleaños de mi amigo Rodrigo Pimentel (Rage) que, desde aquí le mando un saludo muy especial :D espero verlo pronto y ayudarlo a conseguir un trabajo >:3. Bueno, eso. Juntaré dinero para ayudar con la matricula de la uni y también para un regalo mega especial para alguien <3

0 comentarios: