Día de acción de gracias :D

14:26 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos!! hace tiempo que no escribo algo contundente en mi blog :D!

DSCN2432Bueno, hoy es mi día de relajo!! *0* estoy feliz, así que procederé a hacerme las uñas xD quiero ponerme uñas postizas. Mi madrina me regalo un mini set de joyas para decorar las uñas, así que lo usaré :3.

Ayer fue el día de acción de gracias (thanksgiving day), es una tradición americana donde se cena pavo y se agradece a Dios el tener salud y alimentos para comer, es una especie de oración que hacen anualmente para agradecer todo lo que tienen.

Yo celebré el thanksgiving ya que el esposo de mi madrina es gringo, el quería celebrarlo DSCN2428con sus amigos y familiares de mi tía. Conversé mucho con Charlie (esposo de mi madrina) en inglés sobre la guerra civil y la guerra del pacífico. Conversamos cosas de la historia, de que aun pasen AÑOS las rivalidades siempre quedan, sin entender porque pero la sociedad se encarga de transmitir el rencor de generación en generación.

Bueno, dejaré una foto de mi madrina y su esposo para que sepan de quien hablo xD

DSCN2431

“Ellos son Charlie y Pilar York, llevan dos años de matrimonio y se conocieron mediante correos electrónicos, aparte, tenían amigos en común, así nació el amor”

Ellos fueron los que compraron el Macbook pro que actualmente tengo :D.

Bueno, Charlie no sabe mucho español, por no decir que nada, así que se nota que se aburre en las reuniones con mucha gente que habla español xD así DSCN2434que siempre que nos vemos hablamos cosas en inglés, pero me eh percatado que hablamos cosas como de historia o noticias, aparte, el es un hombre que ah vivido guerras y me encanta escuchar las historias de las personas que han vivido cosas así, aparte, se nota que el es una persona culta, aparte, el es un ejemplo de que no siempre las guerras te dejan buenas enseñanzas, el siempre me dice que las guerras son estúpidas y que en el caso de su país, que son algo “metidos” pero que aun así le gusta lo que hace y le gusta servir a su naval xD.DSCN2429

Bueno, comimos artas cositas, aparte del pavo, claro, estaba todo rico. Probé una ensalada en vinagre que adoré aunque hoy amanecí con acidez xD pero amé la ensaladita :D.

Em que más les puedo contar? no mucho, ya conté todo xD… saludos y nada, la otra semana, si Dios quiere, estaría saliendo de vacaciones :D y seria el fin de todo esto… extrañaré a mis compañeras ;_; pero bueno, así es la vida.

0 comentarios: