:3 mi trabajo es la vida

22:04 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Hola!! el día de hoy les contaré sobre mi nuevo trabajo.

Bueno, como la gran parte de mis amigos sabe, yo sólo eh trabajo como empaque en los supermercados, claro, es una pega 100% recomendable a todos los estudiantes universitarios que necesitan costear sus insumos básicos (locomoción, cigarros xD carretes y celular). Este mes eh cambiado de rubro, estoy actualmente estudiando como crear un video juego.

Mi trabajo consistirá en ser parte del staff de trabajo de la empresa milkshake. Esta empresa pequeña se dedica a la creación de juegos para pc, actualmente cuenta con un juego en estado BETA para facebook llamado FRUIT ISLAND. Es un juego que trata de un panda que persigue unas frutas que van callendo. Si quieren saber como es el juego los dejo cordialmente invitados a visitarlo ;D http://apps.facebook.com/fruitisland/?ref=bookmarks&count=0.

Yap, yo eh llegado en un proceso de este juego que netamente la expansión y masificación de este, así que no podria decirles mucho del juego en si, recien estoy jugandolo y entendiendo todo.

Mi trabajo a futuro será la creación de un guión para un nuevo proyecto que tiene milkshake, lamentablemente no puedo contarles mucho xD solo que estoy en una fase de leer mucho sobre video juegos, entender el exito de algunos juegos y comenzar a estudiar también lo que son guiones y novelas.

Mi lugar de trabajo es muy genial, claro, estamos recien armando todo el cuento :D pero creo que va viento en popa, de apoco se arman las cosas ^^.

Les dejo algunas fotos de mi lugar de trabajo y para que vean también los peces que hay *0*. Amé que tuviesen un acuario gigante xD

IMG00057-20101109-1917 IMG00055-20101109-1908

IMG00060-20101109-1918

Bueno, el dueño de casa ah camprado un imac. El es diseñador y toda su vida a usado productos apple, de hecho, el me estará ayudando a usar mi macbook, estoy feliz, eh aprendido tanto en un día que no me imagino las otras cosas que aprenderé *0* durante el año.

IMG00058-20101109-1918 IMG00059-20101109-1918

0 comentarios: