Esto pasa cuando no valoras lo que tienes

14:09 ♪ Akane Ichijouji ♪ 3 Comments

Saludos!. Espero que estén todos bien.

Un poco atrasado mi saludo pero, feliz día a todas las mujeres que leen y siguen este blog, espero que las hallan saludado aunque sea, a mi me llamaron por teléfono solamente xD y eso me alegró el día.

Bueno, no se por donde partir realmente…

A ustedes les ha pasado que, ponen su reproductor de música, esperando que salga una canción con algún mensaje… y ¿aparece?. Eso me pasó hoy en la madrugada.
Ahora bien, la respuesta a mi gran pregunta era… Realmente… ¿valdrá la pena esperar?.

Llevo muchos años sola, creo que han sido los mejores años xD! tras salir de una relación sicótica a los 15-16 años con una niña, luego una relación la cual terminó sumamente mal a los 16-17 y otra donde el tipo me pegaba xD pues digamos que no es como para contarlas tan livianamente como lo estoy haciendo aquí en mi blog, pero creo que es bueno desahogarse, bueno, eso me falta según me dicen todos, y mi sicóloga xD.

Durante los años 2006-2009 me fui convirtiendo de un niño… para que nadie se fijara en mi. Quería que los hombres me temieran y que nadie sintiera ningún tipo de atracción, claro, por miedo a salir dañada, aparte, mi físico no daba como para andar de vestido y tacos las 24/hrs al día, cosa que hago ahora! xD.

Este año 2011 comenzó de una forma distinta… están pasado muchas cosas las cuales no se si decir que soy buenas…
Este miedo y cierto asco hacia los hombres se ha ido de a poco… creo que con la ayuda de este proceso de la operación y de los hombres maravillosos los cuales me he encontrado.
Rodrigo (Kay) es uno de ellos… es mi hermano, si, nos queremos, nos conocemos, nos amamos y nos cuidamos… alguna vez confundí el amor que sentía por el pero ahora me quedo más que claro que es hermandad, un amor que sienten los hermanos. Yo con el aprendí mucho, me reta siempre que puede cuando pienso que yo soy menos importante que los demás… gracias a el he avanzado mucho durante este proceso.
Gabriel (Gabbo), más conocido como el señor Toledo… el es la pareja actual de Rodrigo y es mi mejor amigo… es como todo lo que busca una chica en un hombre: trabajador, que tenga dinero, que sea un caballero a la antigua y que cocine bien xD… el me ha hecho sentir que soy una mujer y soy una muy linda… me ayuda mucho ahora que vivo un proceso casi de confusión xD… pero lo quiero aunque sea el único gay machista que conozca xD.

Todavía suena la canción en mi reproductor y no escribo realmente que cresta pasa.

Usualmente, no se que hacen las chicas cuando les gusta una persona y no saben si es algo seguro tener algo con esa persona. Actualmente, solo me dejo llevar pero, el otro día me encontré con una persona la cual le temo mucho… y este me dijo algo que me dejo dando vueltas en la cabeza

Realmente, como estas ahora, estás hermosa… no entiendo porqué, teniendo las llaves de miles de corazones, te sientas a esperar, humillarte, arrastrarte y llorar por una persona que realmente le teme a lo que siente. Porque es así… porque si yo siento algo por esa persona, me quedo a su lado y le doy la seguridad que necesita… pero se nota que no te quiere como tú lo quieres a él.

Yo creo que lo que dijo es… mentira-verdad pero, no lo se… hoy escuchaba una canción y era más o menos lo que siento actualmente… y como me dijo Gabriel… déjate llevar, no presiones pero tampoco te detengas… si en el camino aparece una persona que realmente tenga el valor de reconocer que siente algo por ti, y que no le daría miedo iniciar una relación… pues que lo haga, porque lamentablemente, hay ciertas personas que valoran lo que tienen cuando lo pierden.

Estoy algo, confundida, solo un poco.

3 comentarios:

  1. o.o Me llamo la atención tu comentario y por eso lo leí.
    No hay para que temerle al amor, son siempre experiencias, fallen o funcionen. El peor error que puedes cometer es no intentarlo, me gusta mucho la Camila "femenina" por decirlo de alguna manera siendo que siempre has sido mas femenina que yo XD.

    Aps... Recuerda que las experiencias siempre son importantes, para no volver a cometer el mismo error o dejar que te pasen a llevar nuevamente. Y una frase muy cierta que me dijo mi mamá cuando estaba mal "Me caeré 100 veces, me levantare 101"

    Besitos Cami >:3

    ResponderEliminar
  2. Entiendo muy bien como te sientes, es más me pasa algo muy similar a lo que supongo que te dijieron. mientras lo leia pensaba ''wn me pasa eso ahora mismo e_e''
    Yo digo que te dejes llevar por lo que dice tu corazón y que almismo tiempo tu cerebro piensa que es lo más correcto y lo que pueda hacerte feliz.
    Y si, si no funciona ahora con alguien, ya llegará esa persona que no te hara esperar y que estara tan seguro de estar contigo que no te dejará pase lo que pase.
    Todo es cosa de tiempo.
    Animo!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Como se llamaba el tema?
    Algunas personas se acostumbran a pasarlo mal, destrozarse, morderse por dentro.

    Ojalá que esa no sea tu opcion, porque harto que haz madurado (como todos) para estar con nenerias ahora, a esta altura.

    Cami, fuerza en todo, todos sabemos y tu sabes, que ante cualquier cabalidad, puedes contar, o conmigo, o con mis amigos

    Suerte

    ResponderEliminar