Buena semana

1:20 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Saludos! hace mucho que no escribo de mi semana, mis días y esas cosas XD.

Bueno, ya comencé mi terapia con mi sicóloga, was great.
Usualmente, no me doy cuenta de muchas cosas, porque claro, me suelo cegar. Me di cuenta de lo mucho que he cambiado… mi sicóloga estaba muy feliz por ver mi ficha actual… dice que he cambiado desde la última vez que nos vimos… el… 2006-2007.
Este post más que nada es para agradecer de forma muy muy afectuosa a las personas que han pasado por mi vida y me han ayudado de gran manera.

Queda poco para entrar a clases y es difícil escribir esto…

QUIERO ENTRAR!! XD

Bueno eso… xD!! Sirven mis tutoriales? sigo con la idea? :3 eso… dejen comentarios xD

1 comentario:

  1. me alegro que todo vaya mejor! ^^

    y siii sige con los tutos, gracias!!

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar