Te dedico un post

1:05 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Yo, hace 3 años prometí nunca más volver a enamorarme de nadie… es como lo típico que uno dice en despecho. Cumplí… no me enamoré durante esos 3 años… porque cuando miraba siempre terminaba siendo la persona menos idónea, o simplemente, terminaba dañándome o decepcionándome de una manera colosal. Partamos que buscar algo “idóneo” es erróneo… nadie es perfecto y nada hará que estas personas lo sean… pero si, puedes buscar personas, las cuales, se esmeren en levantarse y seguir adelante.

Ya no se cuanto tiempo llevo sintiéndome enamorada, creo que hace dos meses, alomejor más, no lo recuerdo, solo lo siento. Nunca me lo propuse, tampoco pensé que sería el… pero como tan rápido pasó, tan rápido sentí sus efectos.

Creo que todos cometemos errores… y yo cometí el error en encasillar a todos los hombres como “unos cerdos”… mal que mal, eso hacían conmigo… solo habían malas palabras para mi, y solo se acercaban a mi para subir sus egos… pero nunca me sentí bien… y pequé en guardar silencio.

No se realmente que espero… y suelo temer, sentirme insegura. Siempre miro a mi alrededor pensando que esto es un sueño y que no quiero despertar. Me siento querida, amada… y no quiero que esto termine. Aunque la gente busca nombres a lo que sentimos y compartimos… creo que nosotros entendemos bien que es… no necesitamos poner nombre… aunque yo soy una chapada a la antigua… y creo que, al ser primera vez… me gustaría darle nombre… pero esa no es mi labor… que el tiempo ponga nombres… que yo solo me dejaré llevar.

Somos dos mañosos, dos mañosos que un día se juntaron a conversar y ahora es sagrado repetir esas conversaciones con una taza de té o de sopa.

0 comentarios: