Video tutorial 2: Maquillaje.

13:22 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Saludos a mis queridos lectores. Lo prometido…OTRO VIDEO TUTORIAL!! Esta vez, lo he filmado desde mi computadora (El de purikura fue filmado desde el macbook). El photoshop que tengo es el CS4 extended en español.

Antes de comenzar, deberás descargar los siguientes brush AQUÍ. Utilizaremos este pack para hacer bien todos los efectos de maquillaje, aunque, en realidad, mucha ciencia no tiene, sirve arto para las personas que tienen dramas con su cara, que no se, se nota mucho el make-up, que tienen la cara con impurezas, etc. Yo utilizo mucho este método en mis fotos ya que no soy muy amante de mi cara, de hecho, soy amante de las caras lo más lisas posibles.

En esta ocasión, la modelo fue NICOLE. Esta fotito la tomamos en nuestro fin de semana por Viña del Mar.

Estoy actualmente grabando un video tutorial básico para utilizar Sony Vegas, pero va enfocado netamente en las ediciones básicas en videos de parapara… por ahora, claro.

Patry, si mal no me equivoco, había consultado sobre un tutorial de corte de cabello… no he pillado nada, solo encontré el modo de alargar el cabello xD! Si te interesa, me avisas para realizar el tutorial :3.

VIDEO TUTORIAL #2: CÓMO MAQUILLARTE CON PHOTOSHOP

1 comentario:

  1. esta muy chulo!
    puede estar interesante eso de alargar el pelo ^^
    pero si algun dia aprendes a cortar el pelo enseñamelo *oo*

    bSS wapa!

    ResponderEliminar