Un abrazo y todo solucionado

12:18 ♪ Akane Ichijouji ♪ 2 Comments

Saludos!

Bueno, ayer fui al doctor y tan tan buenas noticias no tengo :/.
Por causa de esta operación, ya no absorbo ciertas vitaminas, las cuales, están provocando que sufra de bajas de presión y bajas de azúcar muy fuertes, sin olvidar unas ganas de dormir siendo que duermo mas de 10 horas…
Mi doctora decidió que tendré que inyectarme vitamina B1, una vez a la semana, seguir con mi tratamiento de ferro vitamínico y ahora agregar una dosis de calcio, ya que es muy probable que no este bien-
Ayer, estaba sumamente triste por esto… ahora ¿Porqué?. Yo tengo un terror a enfermarme, y detesto depender de medicamentos para poder estar bien… es algo que desde chica he detestado.
En esos momentos es cuando suelo encerrarme en mi pieza a llorar, escuchar música y esperar que se me pase… pero ayer fue distinto. Es tan distinto llorar en los hombros de alguien… saber que esa persona no te va a juzgar y que, sin más remedio que un abrazo y un beso te puede cambiar la cara. Eso me paso ayer.

Soy una persona sumamente simple… aunque la mayoría no lo crea. Soy de las personas que suelen guardarse las cosas… y soltarlas con cosas simples. Ayer, me miraron y solté todo ese miedo que sentía… fue genial… nunca pensé que habría alguien el cual hiciera que yo soltara todo lo que sentía… fue genial.

Gracias por los comentarios de la Nico y la Azu, creo que no los esperaba pero por lo mismo, lo aprecio arto. Espero verlas el sábado ;).

Yap, nada más que decir… el viernes trabajo para salir de mambo el sábado, es el cumple del Janito y hay que celebrar!!. El domingo de vuelta a trabajar y el Lunes… A CLASES!!

2 comentarios:

  1. te comprendo en todo!

    en tenerle miedo.
    en guardarlo, en necesitar a alguien y encontrarlo...
    yo no e pasao por lo mismo que tu...
    pero si e llorado por cosas y se pasan mejor cuando alguien te apoya.

    animo wapa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Obvio que nos veremos el sabado! :D
    y tambien voy al mambo y que saen.
    ahora si no me dolera la guata y tomare con ustedes e-ja-le! 1313

    nos vemooos!

    ResponderEliminar