Buena semana

18:48 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos queridos lectores de mi blog, en esta ocación usé de avatar en mi post una foto que me tomé recien, sip, así ando ahora… con el pelo tomado, maquillada y con aros xD.
Esta semana inició de buena forma, he entrado a clases y creo que, definitivamente, esta es mi carrera. Tengo que ver miles de películas pero, de todos modos, eso no me ha hecho dejar de pensar que amo esto.
Una de las cosas que más me costará será el estudiar física y matemáticas, jamás fueron mi fuerte, así que desde el otro fin de semana retomo esto de volver a hacer ejercicios matemáticos y esforzarme al máximo para no salir con malas notas, mal que mal, quiero pasar todos los años con promedio sobre 5,5… espero lograrlo, pondré todo de mi parte, aunque eso me signifique perder un poco la vida social xD!.
El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi amigo Jano, fuimos a un pub con karaoke, webiamos, tomamos y cantamos, claro está.
La próxima semana vuelvo a mi vida laboral… tengo que saber juntar dinero para la ropa de invierno… DIOS, esta semana ha hecho frio y yo sin nada más que el poleron que me presto la Nico… necesito comprarme ropa para abrigarme.
Actualmente estoy bajando algunas de las películas que me han pedido ver en clases… y más rato me pondré a pasar en limpio mis cuadernos, buscaré apuntes que puedan ser de interés en la carrera y, sin menospreciar el trabajo de mi profe de guiones… leeré más apuntes de los cursos de guiones que tiene mi viejo… puede que eso me ayude más.
¿Qué tal me veo con el pelo amarrado? ahahaha!! me veo linda, eso creo xD… intentaré usarlo más seguido, al igual que los aretes… debo conectar ese lado girly que, de vez en cuando, se va por causas de flojerita xD!.
Les dejaré fotos del cumpleaños del Janito <3.

IMG_0541 IMG_0564 IMG_0570

Bueno, el Nao hace poco subió el ñiumi summit 2010, salgo en un solo video xD pero se nota que con el Nao nos podemos sincronizar bien :3!!.

 

Ya xD… y si quieren descargalo, visiten el blog de lucky roulette :3… ahí dejé los links!.
Uhm antes de despedirme quería mandar un cordial saludo a todos los que tienen amigos y familiares en Japón… espero que todo esté mejor muy pronto y, no crean mucho lo que vende la prensa… Tokyo está bastante normal…

0 comentarios: