Fin de semana movido

18:46 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos a mi lectores.
Este fin de semana ha sido lleno de novedades y actividades, de hecho, ahora recién pude descansar de un fin de semana demasiado movido, diría yo.
El día viernes en la noche vi a la Paula y al Alvaro, que hace mucho que no nos sentábamos a tomar algo.
El sábado me tocó ir a quedarme donde el Kay ya que, el día domingo tenía evento y el quería que lo fuese a ver y apoyar en su presentación de baile.
El Lunes por la mañana partimos a buscar su amada 3DS... es hermosa! me encantó! y es obvio, me hice mi propio MII, pero pronto subo fotos xD, cuando el Kay las suba :3 obvio.
No se que más contar realmente... si tengo muchas fotos de los momentos los cuales comparti este fin de semana, un par de videos que estoy subiendo y entre otras cosas, pensando seriamente en cambiar mi look, pero necesito juntar dinero para comprarme extensiones de pelo y comenzar a invertir más dinero en mi misma... es hora, digo yo... se viene el invierno y no tengo nada para abrigarme... y aunque haga frio, quiero comenzar a usar más falditas <3.
Bueno, eso por ahora, saludos y les dejo las fotos de mi fin de semana
Mi nuevo poleron
Almuerzo del día sábado en el apumanque
Abriendo la caja de la 3DS en el mismo metro.

0 comentarios: