Sábado nublado

10:46 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Hoy amaneció nublado y yo con la garganta apretada -w-.
Más tarde saldré a la casa del Kay y bueno, después habrá otro panorama en la noche -w-.
WEON!! eh estado viendo toda la mañana el video de melda del juego de profesor layton y asddafgdf lo quiero *0*.
Bueno, ayer en un arranque de servicio técnico, arreglé la cámara pequeñita. Esta cámara se ah portado super bien, es fiel y super portátil así que fue un acierto el haberla arreglado (como, no se xD pura cuea? ahahahaha no se pero está viva, graba bien los videos y toma buenas fotos ♥>
Compré la tintura para el pelo, pero no se a que hora llega mi amiga para teñirme ;_; tengo que estar en Maipú a las 5, a más tardar a las 6 y ni pico idea donde anda esta mujer, necesito teñirme el pelo, está rubio ;O;.
Bueno eso, no tengo mucho que contar, claro, es temprano :B así que más tardecito les cuento más.
AAAAH si *0* cachai que pillé unos fondos de pantalla para mi celular demasiado hermosos, ahora mi celular se ve muy shori.
Bueno eso, espero que esta semana sea buena -w-... el domingo a estudiar again!!

0 comentarios: