12:54 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Me preparo sicologicamente para estudiar, tengo mucho que repasar y la prueba de hoy vale 20% así que tengo que saber >,<>Ando super volátil, no quiero saber de gente que no lo vale, no me interesa saber de sus problemas ni mucho menos si alguien los miro feo. Gente... enserio, viva su vida, solucionen sus problemas conversandolos con las personas indicadas. No sacas nada contandole a una persona X siendo que el problema es con la persona Y... porfavor... vengo saliendo de un grupo donde los cachos se los tiraban entre todos, por eso me ahogue... no hagan lo mismo ahora... o sino mejor a la melda con ustedes tmb ;D.
Según el horóscopo soy una persona demasiado solitaria, que prefiere siempre estar sola antes que compartir algo... oh yes, y no me da verguenza, soy de esas que ahora le cuesta mucho decir lo que le pasa... claro, si gente weona me ah enseñado a no confiar en nadie, EN NADIE... con suerte confio en el Kay... y de hecho, solo porque me conoce y sabe que no puedo mentirle... pero ante las otras personas... siempre soy una weona feliz :3.

0 comentarios: