Necesito teñirme el pelo!!

10:57 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Estoy a minutos de ir a la feria a ver tintura de pelo... ahora bien, estoy muy tentada en volver al color negro pero todos dicen que con el rojo me veo ultra bien :D.
Creo que seguiré con el rojo por lo menos hasta diciembre que será un mes lleno de cambios, incluyendo el cambio de carrera que haré :D así que comenzaré a hacerme planes.
Ahora que lo pienso bien, si de aquí a diciembre bajo 10 kilos etaria a solo un paso de lograr mi peso ideal... tendré que irme a comprar mucha ropa o,o y pensar seriamente en retomar ese sueño que tengo de ser gyaru *0*, ya, no todo es malo, debo pensar que las cosas siempre tienen un precio aunque me tiene re mal esto de la anemia.
También se viene halloween y no se todavía si ir o no a la open blondie, no se, tengo ganas de salir a carretiar pero no me da el cuero como antes u,u... me gustaria ver si habrá algo más hogareño para halloween, ojalá, su maraton de juegos de terror *0* o de peliculas de terror, wn sería la zorra, se lo propondre a algunas personas :3.

0 comentarios: