Me tiño el pelo

14:03 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Ya que no podía esperar más a mi amiga, me lo teñí yo.
Es fácil cuando tienes el pelo corto, pones un espejo en tu espalda y otro en frente tuyo, listo, podrás ver bien tanto atrás como delante y comienzas a teñirte el pelo xDDD. Bueno, mi mamá y mi hermano salieron a comprar el regalo de aniversario de matrimonio de mi tía Pilar (Mi madrina no madrina xD porque es la madrina de mi hermano pero siempre nos regalonea a los dos por igual :D). Fueron al Sta lucia, a esas ferias artesanales para comprarle un regalo. Estaban buscando ponchos ya que mi tía y su marido viven en Washington del pacífico, si, el estado ;D y haya hace más frio que los cocos de un pinguino xD más ahora que se acerca el invierno, haya no perdona. Me pica la cabeza con la tintura xDDD pero me queda poco para sacarmela. Hoy no pienso almorzar, ni ahi con cocinarme solo 200 gramos de comida... a la mierda, me comi un cereal bar y un tazón gigante de café para acompañarme :3... si me da hambre me compro una leche en caja o algo, pero no pienso gastar mucho dinero en comprar comida que ni puedo comer xD.

0 comentarios: