Visita al doctor.

20:51 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Bueno, el día de hoy ah sido un día más movido que el anterior. Hoy amanecí un poco mejor, aun así, los mareos y dolores de cabeza son pan de cada día.
Anoche vi toda la 2da y 3era temporada de TRUE BLOOD, DIOS que serie tan bueno, deseo pillar los libros y leerlos, nada de vampiros adas xD no... estos son vampiros ready, bien gays algunos xD pero nada mejor que la 3era temporada porque *0* chemimare hay un hombre lobo más rico, org, osito *baba*.
Ya, nada que decirles respecto a esto de la serie, tendrían que verla ustedes mismos, se las recomiendo ;D.
Respecto al doctor, mi doctora me dijo que estoy bien, solo que las razones de estos dolores de cabeza son que tengo muy baja el azucar B:... así que me modificó un poco la dieta, me mando a comerme un tercio de manzana antes de irme a dormir, dice que para no amanecer con el azucar baja. En el caso del desayuno, tomar jugo natural y un yogurth... zomg con lo que odio comer frutas B: enserio!! lo detesto.
Me dieron nuevas pastillas anti mamá -w- que compraré la otra semana porque me da paja xD aparte, tengo que esperar el otro ciclo para tomármelas, así que se esperen las pastillas xD.
Estoy muy feliz, la doctora me dijo que voy en buen camino, que la meta ahora son los 70 kilos... ah si, peso 83... en total eh perdido 33 kilos durante estos 4 meses =3
Ya, dentro de las series que eh visto, la que me dejo con ganas de hacer cosplay es majisuka gakuen (') algo así se llamaba. La cosa es que quiero hacer un cosplay de Yakuza, si, mafiosa >;D eso quiero!!... veré que onda, porque en noviembre se me viene todo shuer pesado, entre la u, la pega del guión del juego y esas weas, tendria que guardar dinero para mi cosplay, el dinero para la 3ds y mis vacas, DIOS mucho que ahorrar y solo quiero gastar xD aunque mi sueño siempre a sido hacer un cosplay xD.

0 comentarios: