Me eh dado cuenta de cosas

13:57 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Este año me eh acercado a mucha gente que habia dejado de lado por haberme encasillado en un solo grupo... pero ahora que lo pienso... esa gente también pertenece a otros grupos... y no me interesa volver a embanderarme en un grupo u algo.
Es chistoso, pasar a ser una weona que vivía y dormía con un grupo de gente y ahora lo único que quiero es algo sin ataduras, onda, creo que mucha gente solita se ve más linda y esas cosas... no me gusta que algunos se junten con otros, etc, pero que más da, los conocí así y los tendré que querer así.
No me gusta mucho el leer palos y entenderlos tanto... creo que eso me pasa por estar en el medio... pero tampoco estoy a favor de uno o el otro... Realmente es bueno sentirse libre, sin abanderar a ningún grupo, pero tampoco quiero quedar como la que "nunca queda mal con nadie"... así que mejor me alejaré un poco.

0 comentarios: