Un gran fin de semana

17:20 ♪ Akane Ichijouji ♪ 2 Comments

Saludos queridos lectores! Primero quiero dar un cordial y cariñoso saludo a todos los papás de mis lectores, y claro, si hubiese alguno que sea papá también.
Quiero dejar un saludo a:
- Mi padre, Mario Silva Mera.
- Mi mejor amigo, Gabriel Toledo
- Mi hermano y amigo, Rodrigo Monsalve
Bueno, puedo comentarles que este fin de semana ha sido sumamente gratos. A pesar de que llovió, eso no fue excusa para disfrutar un día sábado hogareño con mi familia y mi pololo.
Creo que el día sábado me desviví atendiendolo, me encanta hacerlo. Había sopa, plato de fondo y hasta postre, luego, le preparé un café y disfrutamos la tarde de forma tranquila. Luego, me fui a quedar a su casa. Rompimos la rutina, salimos a pesar de la lluvia a tomarnos un helado. Puede que sean pocas las instancias las cuales rompamos un poco de la rutina pero, cuando lo hacemos, fortalece cada día más nuestro amor y amistad.
Hoy es el día del padre ^^ y estoy con mi papá. Está sentado en el comedor escribiendo su novela mientras yo estoy tranquila escribiendoles en el blog xD.
Me encanta reír, compartir y disfrutar en "familia" aunque debo ser sincera... somos una familia poco típica, vivimos una relación más de amistad.
Bueno, mañana iremos a tomar 11 todos en familia... y mi papá conocerá a Miguel .o.!! da nervios >w<...

2 comentarios:

  1. Akane me gustaria hablar contigo para que me hicieras unas plantillas para mis blog *P* .. se puedes claro =)

    ResponderEliminar
  2. ame y doblemente ame tu imagen de cabecera *---* y el diseño de tu blog y todo (L)

    ResponderEliminar