Buenos días!

9:39 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

o0207012011297227618

 

o0094010510897648953Buenos días queridos lectores!. Bueno, son las 9:18 AM del día Martes en Chile, hace frío, unos 4 grados (?) y estoy escribiendo netamente porque me sirve para capear la fría mañana.
Para pasar el frío, nada mejor que un cigarro y una taza gigante de capuccino tibio para entrar en calor, la jornada de hoy será larga.
Aunque usted no lo crea, tomé fotos de mi dulce mañana xD las cuales subiré sin vergüenza xD aunque, realmente, no creo que salga tan tan del terror como algunas personas deben estar pensando.

Foto0020 
Mi escritorio: Están mis lentes, mis cigarros y la taza de capuccino que ya me tomé ahora xD

Foto0022
Les presento mi look mañanero xD!… parezco ogro D:!

o0240004211041136413

sbbf

Hoy iré a dejarle almuerzo a Miguel
y eso me tiene bastante tranquila realmente.
Es algo que disfruto mucho: Cocinar para el.

Me levanté temprano para desearle una
buena jornada laboral, aparte, noté que mi
mamá estaba algo cansada, así que adelante
pega hogareña alimentando a los animales
y ahora me pondré a limpiar el jardín.

Ayer por la noche me di cuenta que sufro del
mal defecto de culparme de cosas que
realmente no tienen nada que ver conmigo.

¿Saben? muchas veces pienso que sería bueno
que algunas personas se acercaran a mi
para compartir una charla sin sentido.
Necesito alguien anexo a mi diario vivir para
liberar tensiones, por eso iré a clases feliz :3.

Se viene una semana llena de trabajos y tareas,
los ánimos están listos, ahora solo tengo que
trabajar duro.

o0240011011041136459

0 comentarios: