12:50 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Somos dos personas de mundos muy distintos. La vida ya te ha enseñado el camino por el cual no caer y te ha dado oportunidades de conocer a personas llenas de experiencias como tu.
¿En que momento nos cruzamos? Fue encontrar un oasis en medio de un desierto. Eso me paso.
Tienes los conocimientos que busque en la vida y las palabras y caminos para no caer en la vida.
La gente de envidia habló de que tus conocimientos y filosofías eran erradas y llena de manchas. Pero claramente las manchas que tienes te han enseñado a ser una buena persona. Porque no me interesa saber en que haz caído antes me interesa saber que aprendiste
para yo aprender de ti.
Me siento sin experiencia para enseñarte...
Pero creo que mi simpleza te descoloca, y mi sonrisa te enamora.
No tengo experiencias, no tengo
ninguna buena historia para compartir
solo tengo una sonrisa, un te quiero
y mi atención.
Pedí solo una gota de cariño
y Dios me dio un oceano lleno de amor
conocimientos y momentos hermosos.
Es hora de que aprenda cosas nuevas
y que tu recuperes las cosas simples.
Necesitaba tan solo una persona para darme cuenta que mis caídas valían en algo.
Dame tiempo, todavía no recupero el aire...
Estoy tan feliz y me siento tan acompañada que no se por donde partir.
Te amo tal cual eres Te amo con tus defectos y virtudes y no me interesa saber tus caídas me interesa ver tus progresos
porque desde hoy, no estaremos solos
y si caemos, nos levantaremos
y aprenderemos, en conjunto.
Estoy aquí, esperando vivir una nueva aventura contigo
Esta "niña" quiere cruzar mares y reír de la vida a tu lado.
A cambio, te prometo mi compañía
y devolverte el sazón a las cosas simples
Te amo

0 comentarios: