Take care of my heart

0:46 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos queridos lectores. Bueno, puedo contarles que, comienzan las temidas semanas finales de clases, las cuales, se vienen de lleno a la preparación de exámenes, pero creo que el más difícil será el de la foto novela. mom0003965El día miércoles acompañé a Miguel a comprar su nuevo celular. A todo esto, heredé el de él, así que espero juntar un poco de dinero y comenzar a enchular el celular con muchos deco y ring-tones. A pesar de que nos costó encontrar el modelo que quería lo pudimos lograr <3 así que amor tiene nuevo celular y yo también :3. El jueves nos juntamos con un grupo de trabajo. A pesar de los avisos de protestas, nos juntamos muy temprano y logramos corregir gran parte del guión, lo cual me tiene bastante contenta. Creo que la gente no supone que a mi, al momento de entablar lazos, me cuesta muchísimo. Se ha notado mucho este semestre en la universidad porque, quiera o no, mi carrera implica el desarrollar la gran parte de los trabajos y proyectos en grupo. Tengo compañeros los cuales se demoraron la nada misma… y yo recién hablo con dos personas de mi grupo de trabajo. ¿Tan cagá’h me han dejado las malas experiencias?… anyway. Luego, más tarde, vino Rodrigo a quedarse ya que necesitábamos flashear el nuevo mom0004544celular, cosa que yo no tengo ni la mínima idea de hacer, pero el si. Compartimos, lloramos… nos reímos y comimos cosas ricas… Me encanta saber y darme cuenta que, dentro de todo este tiempo, lo tengo a mi lado y sé que el cuenta conmigo, al igual que yo a él. Dejaré fotitos de mis compañeros trabajando en la corrección del guión. Fue genial, espero que se repita, pero no tan temprano u.u xD.

261567_137423086333845_100001984623760_239745_4796517_n 263762_137423156333838_100001984623760_239747_1475713_n

Hoy Viernes (aunque es sábado en la madrugada ya) fuimos a pasear a los perros. Aprovechamos el “pique” para ir a buscar dinero al cajero.

Foto0002 Foto0003

Luego de llegar, hacer el aseo de la casa, como corresponde, salimos al centro a distraernos. Lo necesitaba.

20101027_1897861

2595851ikhkyqoljj

Me es difícil expresar bien lo que siento Me es difícil agradecer todo lo que siento Me es difícil abrazarte fuerte como es difícil decir que es lo que estoy pensando Realmente pienso cosas pero quedan solo en eso ¿Realmente será bueno dejar que sean sólo pensamientos? Hoy pensé mil estupideces… Pero realmente el hecho de que te cruzaras un minuto en mi mente hizo que viese las cosas desde otro punto Creo que a medida que avanza el tiempo, más aprecio la persona que tengo.

mom0003919

Espero ir mejorando algunas cosas Trabajo en darte mil sonrisas y elaboro planes para sorprenderte No soy de sorpresas ni de muchas sonrisas pero son cosas que uno aprende a dar a las personas indicadas… y tú lo eres.

Te amo Miguel Gracias por estar siempre conmigo

20101027_1897864

0 comentarios: