Princesa por una noche

19:31 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

El título lo dice todo: Fui una princesa por una noche.
La noche de ayer fue espectacular.
Yo creo que uno de mis mayores sueños o metas que tenía era que, al bajar de peso, poder usar un vestido y salir sumamente elegante para algún lado. Ayer se cumplió mi sueño y me siento sumamente feliz.
image
Usé un vestido hermoso, estilo gyaru a
morir. Me peiné gracias a un genial
tutorial de youtube al igual que el
maquillaje, todo perfecto para el .
La comida estuvo espectacular,
Miguel me llevó a un local de sushi
ubicado en Tobalaba. Hermoso todo,
el ambiente era sumamente tranquilo
y nosotros, de formal, daba un toque
especial a todo ^O^. Luego, caminamos
por providencia, como si nada,
conversando y riéndonos de cosas
vividas y recuerdos que teníamos
nosotros al recorrer esas calles.
Llegamos a la calle Suecia y pasamos a
beber algo. Yo tomé Piña colada, Miguel,
como siempre, su Mojito cubano.
Miguel tiene una foto mía, cuando la suba,
la compartiré en el blog para que opinen de mi xD.
image
Hace mil que no posteo en el blog. Le debo un diseño nuevo a mi querida Uxi y también les debo una sesión de fotos mia, JO, ahora que tengo el trípode del Heat podré hacer una sesión de fotos con algunas tenidas gyaru :3.
Me retiro, tengo que hacer un trabajo para la universidad y más encima, unos compañeros quieren que nos juntemos a las 11 ._. ... ojalá vayan y no pase lo del lunes pasado xD... aunque lo dudo, porque se viene BUENO.
Saludos a mis pocos lectores, espero que hallan pasado un lindo de fin de semana, relajado o en su defecto muy movido xD
image

1 comentario: