Uno sabe que personas son buenas

16:11 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

En la vida uno suele alejarse de ciertas personas por distintos motivos pero, aun así, sabe que no son malas personas, al contrario, uno lamenta alejarse pero, la mutua inmadurez y falta de "huevos" para arreglar las cosas hace que uno caiga en el error de alejarse. Yo me considero una persona sumamente cobarde. Me he alejado de las cosas para evitar problemas. Es obvio, ahora estoy mucho mejor y creo no arrepentirme de la lejanía que tomé con ciertas personas porque, la vida me ha enseñado que la gente madura, al igual que yo, eso siento. Yo creo que es lo que más me critican mis cercanos... ese afán de no quedarme tranquila y con las personas las cuales están ya presentes... pero siempre he pensado que, quieras o no, uno debe estar en paz con las personas. Si ellos no quieren compartir conmigo, es entendible, pero por lo menos, que quede en la "mente" que se habló. Yo sé que personas son buenas, quienes son malas... y extraño a muchas... Le debo los avances a dos personas las cuales extraño... y creo que es tiempo de armarme de huevitos y hablar.

0 comentarios: