Dime con quien andas y tendré precaución contigo

21:41 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Saludos! hace mucho que no escribía en mi blog.
Ya voy en mi segunda semana de clases y me encanta la carrera. Lo único malo es que hay que ver tanta película y, eso, realmente es agotador y latero pero, a la larga, se que me servirá para ir avanzando en la carrera.
Actualmente no me encuentro con mi salud muy buena, hoy por la madrugada me dio un ataque re-cuatico a la panza...
Desperté a las 5 por causas extrañas: Dolor intenso al estómago y unas necesidades grandes de vomitar. Lo peor fue que, no vomité comida, si no que bílis y eso me hizo mierda la garganta y hasta ahora, todavía me duele la wata >.<.
Anyway, no quiero asquearlos con mis historias de vómitos xD.
El título de mi post habla un poco de las cosas que han pasado durante el tiempo.
Ya es de un año que decidí muchas cosas, incluyendo la operación y enfocarme un poco más en mi entorno.
Actualmente, me encuentro bien. Por fin estudio algo que me gusta y me siento bien en el entorno en el cual me desenvuelvo, la gente con la cual comparto mi parte de tiempo ha hecho que cambie muchos puntos de vistas erróneos que tenia hacia otras personas y, también, aprendí que juzgar a una persona por sus juntas, no siempre es bueno... no siempre xD.
Puede que esta semana me halla acordado de personas las cuales dejé de lado, me alejé por opción propia o simplemente nunca fueron relevantes ni yo lo fui en sus vidas... pero en realidad, solo les deseo lo mejor en sus vidas y no espero nada a cambio de ellos, solo saber que todo va bien, que tengan salud y que sean felices.
Sé que más de alguna de esas personas leen este blog de forma anónima, cosa que se los agradezco, si escribo es para que lean, aunque solamente espero que puedan hacer sus consultas de forma personal y no por preguntas anónimas en un sistema... creo que no es necesario si se saben mi correo, saben como contactarse conmigo de forma personal y tenemos todavía amigos en común, creo yo.
Bueno, si les mata la curiosidad... estoy bien, feliz y llena de amor para todos xD.

1 comentario:

  1. Vivamos la vida, felices... con las justas preocupaciones....
    Dediacarse a lo de uno y a lo que te interesa a ti.

    Little by Little

    ResponderEliminar