Un fin de semana de lujo

23:13 ♪ Akane Ichijouji ♪ 1 Comments

Saludos! por fin podré comentar algo interesante en mi blog, claro, porque este fin de semana fue movido y muy entretenido.

El día sábado fue el evento donde parapara chile volvía con presentaciones en escenario. Hace dos años que no veía presentaciones hechas por los mismos miembros… nada de perfos sacadas de otras perfos… na, cosas originales, como los viejos tiempos.

El evento en si fue una mierda total xD, pero, desde hace rato que me da lo mismo eso xD… aparte, ese mismo día era Fan Viña, y obvio, es el evento más grande de la quinta región y atrae mucho a los ñoños.

Luego del evento pasamos al departamento de los chiquillos. Estaban viendo el partido del clásico europeo Barcelona vs Real Madrid. No soy amante del futbol, no porque no me guste, solo que no entiendo bien del tema, esto de los jugadores, quien va ganando en la liga y esas cosas. No resistí mucho así que me fui a dormir un siesta de una hora; al despertar ya se habían ido todos, solo estaban los dueños de casa.

Más tarde llegó la polola del Roberto y su mamá. Luego de conversar y tirar la talla terminamos jugando un juego de mesa que trataba de preguntas generales. Realmente me doy pena xD, no sabía cosas demasiado obvias, pero si, fui la única que respondía weas extremadamente ñoñas y difíciles sobre Estados Unidos. Gracias Mr Green y sus majestuosas clases de cultura, de verdad, el hecho que recuerde esas cosas significa que sus clases eran buenas.

Hoy tuve que partir a la casa del Kay para estudiar física. El día Miércoles tengo prueba y realmente no entendía nada pero, ahora, entiendo todo, solo es cosa de practica.

Les dejaré fotos del día del evento, espero que se repitan momentos así, fin de semanas bien movidos y compartidos.

Saludos y los quiero <3

DSCN2746 

Stand de ventas, ñoños varios <3

DSCN2759

La Nico, Miguel (señor marido <3) y la Pancha

 DSCN2762

Los chicos: Se presentaron con performance tanto de parapara como techpara. Mis felicidades <3

1 comentario: