Odio la lluvia

13:44 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

No hay cosa que odie más que la lluvia.
Siempre pasan cosas cuando llueve. Ahora si es como para rematar la semana qlia de mierda que he tenido.
Me cogotean el miércoles y me roban mi celular que, más encima, ni terminaba de pagar... y hoy aparece una gotera qlia en el comedor que eran 100% evitable. Más encima, mi vieja se manda un show de pendeja y no quiso pasarle una cagada de paraguas al Kay porque "era de su abuelo y vale mucho". Yo no soy arraigada a las weas materiales, menos de un paraguas que sale luca... y mi vieja le niega el paraguas a mi mejor amigo, puta que rabia.
Definitivamente ella se comporta de una forma la cual me da vergüenza, si hasta mi hermano la retó, como se le ocurre comportarse de esa forma tan pendeja... me dio tanta vergüenza porque a mi, en la casa del Kay nunca me han negado nada, siempre me atienden super bien... y mi vieja se manda un show de ese tipo wn me hace sentir como las weas...
Creo que este fin de semana me ire pa alguna parte.
Me da rabia, sentirme atada a estar con ella, porque, con esas actitudes solo me hace sentir atada por compromiso y no por cariño.
Con la edad, se ha puesto tan pendeja, se ha convertido en todo lo que ella tanto odiaba de mi bisabuela Ersilia.... es una vieja metida, pendeja, clasista y poco tolerante.
Que pase el fin de semana... que pase la semana qlia como las weas

0 comentarios: