HOLA! estoy viva

1:20 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Creo que una de mis metas más grandes ha sido poder vestirme como gyaru y siento que lo he ido logrando de apoco.
Otras de las razones por las cuales que estoy feliz es, darme cuenta de las cosas maravillosas que me ha dado la vida. No puedo decir que "me sonríe porfin la vida", porque siempre lo ha hecho, solo que nunca me había detenido a valorar las cosas.
Mañana tengo prueba de iluminación, pasé en limpio mil diapos de la materia y aun me queda leer un libro. Mañana me levanto temprano a leer y repasar la materia que escribí, no me siento tan asustada... me aterra mas física que esto.
Saludos... el sábado posteo con mas novedades... la u me tiene re ocupada xD... aparte, el sabado tengo evento <3 y bailan mis amigos en escenario xD (incluyendo señor esposo)

0 comentarios: