Resfrío, dolor de panza y pocos ánimos

20:38 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Esta semana he estado sumamente enferma, el resfrío me agarró con fuerzas y, para más remate, hoy sufrí otra crisis de dolor de estómago que me dejó más que mal.
Ayer tube clases, y luego de eso, fui a ver a mi señor marido ^O^ a su casa, así que pasamos a comprar cosas para tomar 11 junto con Roberto y su mamá.
Luego, amor me fue a dejar a la casa <3 así que mi mamá le regaló unos panes amasados que hizo ella misma.
No se que podría contar... solo que me siento sumamente feliz.
Yo creo que, para mucho, el hecho que yo esté con Miguel les causó una gran impresión y alegria. Cada día que pasa me doy cuenta el valioso hombre que tengo a mi lado. Es mi amigo, mi pareja... mi gran compañero. Los dos luchamos, queremos salir adelante frente a cualquier obstáculo que se nos cruce y, más alegría me da saber que cuento con el.
Ahora entiendo que decían mis amigos: "Deja que el tiempo pase y la respuesta tendrás."
Un 20 de noviembre comenzó esto... alguno de los dos penso que pasaria? no creo... pero que rico que nunca lo hallamos planificado, porque todas las cosas las cuales estamos viviendo son de forma sumamente espontánea.
Bueno, basta de mamoneo xD.
Extraño a mucha gente: La Pancha, La Nico, La Lor (la cual tengo mucho que contarle a la zorra XD), El Kay, El Gabbo... puta me queda ene gente por ver, que extraño mucho mucho.
Queda poco para mi cumpleaños y realmente no se que esperar... creo que lo más sano es no esperar nada.
Bueno, les dejo fotitos de mi outfit del día de ayer.
Saludos :3
PD: Estaré haciendo dibujos y diseños de blogger, si quieren, me piden por aqui :3

0 comentarios: