Recuperé mi cámara!

12:31 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos a mis amados lectores~ He vuelto a escribir para contarles mis súper aventuras de este fin de semana xD!.

El Viernes fue un día muy agitado, pero bueno mal que mal.
El Sábado, fui a trabajar pero, lamentablemente, no habían cajas disponibles así que me mandaron de vuelta a la casa u_u. A la noche, llegaron mis amigos para carretiar, claro, extrañaba hacer cosas en mi casa.
Vino Lorna, Pablo, Rodrigo, Sebastián, Peña y Miguel <3. Jugamos wii toda la noche, vimos videos chistosos y provocamos un ataque de risa de 15 minutos a Lorna xD… Dios esa mujer que manera de reírse.

El título de mi post es bastante weon pero es verdad recuperé mi cámara que estaba encerrada hace un mes en la caja de seguridad familiar xD… pero bastó que Nao tuviese un alambre y una habilidad casi de ladrón para abrir la puerta del mueble xD y ya-ta!   ahora recuperé mi cámara amada y podré retomar el fotografiar xD.
A todo esto… las llaves de ese mueble se habían perdido gracias a mis gatos D:.

Bueno, me despido, tengo mucho que leer y luego ir a clases ;O;… así que otro día les cuento más de mi vida xD.

PD: Estoy pensando seriamente en hacer algo a mano… una especie de peluche o que se yo :B

0 comentarios: