Sueños

20:43 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Usualmente tengo sueños, claro, se lee hasta chistoso pero hay gente que no recuerda lo que sueña, otras que duermen profundamente que ni cuenta se dan que estaban dormidos.
Mis sueños son raros, no se si a alguien le ah pasado. Sueñas que te vez durmiendo y luego puedes recorrer la casa donde estas, sin que nadie se de cuenta.
Siempre cuando voy a casa de amigos suelo ver cosas que nadie nota. Colores de paredes que ya no existen, niños que nadie ve o personas que vivieron en esos lugares mucho tiempo antes que los mismos dueños.
La niñas deberían estar pensando en los niños que les atraen, la ropa que está de moda o de la actualidad... pero no soy una niña normal. Cambié las revistas de moda por libros de magia, el maquillaje por frascos con hiervas extrañas y los chicos atractivos por sombras que me seguían para contarme sus problemas. No soy una mujer normal, y tu no estas vivo. Son cosas que nunca entenderé... en que momento me tomaste la mano y no me haz soltado. No te conozco y aun así te extraño.
Marie "Give me a chance" Original history by Akane Ichijouji
Estos apuntes los tengo del 2005. Actualmente tuve que editar esto, volver el personaje principal en hombre. Es difícil... porque en parte, Marie tiene algo que tengo yo, volverlo hombre es como rancio, raro.
Bueno, tengo que seguir escribiendo la novela. Poco tiempo y muchas sensaciones en mi cabeza.

0 comentarios: