Concepto de la vida

13:24 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Toda persona necesita de un poco de cariño o si no se marchitan por dentro.
Los instintos de acabar con la propia vida son anti natura... Los animales luchan hasta el final para sobrevivir y nosotros por cualquier frustración nos damos de balazos o nos tiramos desde un 8vo piso, esperando de que esto te de la respuesta a las preguntas.
Las personas nos caracterizamos de ser mejores que los animales... no lo creo. Lo bueno de ser persona es que si entiendes tus derechos y deberes puedes tener una vida rica de emociones, donde todo dolor valdrá la pena.
La gente que me conoce sabe que suelo ser super susceptible a deprimirme por tonteras, usualmente, por no tener las cosas que quiero; frustración por no poder solucionar los problemas de los demás, pero esto se ah ido de apoco gracias a mis amigos.
No se realmente porque escribo esto, debe ser porque ya se cumplieron 5 años de la muerte de mi mejor amigo y de vez en cuando siento un poco de culpa, pero yo no fui quien amargo su vida, de hecho, el siempre me decía que yo alegraba cada minuto el cual compartíamos... espero que el recuerde esos momentos tan dulces, como yo lo hago cada vez que siento pena.
Dios cierra la puerta muchas veces, pero siempre abre una ventana....
Gracias a cada uno de mis amigos por star conmigo... espero que ellos se acuerden de los buenos momentos que hemos vivido, y que jamás se olviden que estoy aquí, apoyando, escuchando cada una de sus cosas. Puede que no tenga la solución o las palabras indicadas, pero por lo menos, tengo mil razones para hacerlos sonreír y recordar de que no están solos

0 comentarios: