It’s time

1:26 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

5 años ya… me prometí jamás volver al Muelle Prat… Jamás.

Hoy, luego de 5 años, si aproximadamente para estas fechas, nos despedimos…
Recuerdo todas las noches cuando me pegabas en el hombro cuando estaba enojada por tonteras, si, es idiota, pero creo que esos golpes me sirvieron para despertar de una pesadilla que me creaba yo sola.

Gracias a que no estas, ahora estoy más acompañada que nunca. No puedo comparar a las personas con otras… pero ninguna llena el vacio que hay en mi corazón.

¿Cuando llegaras con flores de la nada?

Quiero volver a caminar con una sonrisa dibujada, con orgullo y fuerza llevar entre mis brazos ramo de rosas rojas aterciopeladas…

No sabes lo mucho que te extraño… no quiero volver a llorar nuevamente por pena, solo por alegrías… Me enseñaste que el amar no es genérico… que no había que temer…

Gracias por haber sido mi primer beso, mi primer abrazo, mi primera sonrisa, mi primera razón de llorar y la primera razón para luchar. Jamás dejaré de lado a mis amigos, jamás volveré a negar lo que soy… una mujer… eso me decías siempre y ahora lo entiendo.
Soy una mujer.

0 comentarios: