Feliz año nuevo!!

23:48 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Eh! Happy new year!!
Estoy contenta, apesar de todo, de que tenia un desanimo muy grande de salir, terminé animándome y salí con mis amigos a ver el show de fuegos artificiales de la Torre Entel. Bueno, les cuento un poco. Ayer salimos a esperar las 12 en el centro de Santiago con mis amigos, fue genial! nunca había salido de noche en un año nuevo, fue genial :D espero que este año sea mucho mejor, por mi parte, lo inicié de muy buena forma; compartiendo con mis amigos.
Luego de ver el show, caminamos más que mormón xD y tomamos la micro para volver al depa de los cabros :D.
Bueno, puede que suene como re fome mi panorama para algunos pero para mi fue el mejor modo de despedir el ao 2010.
Este año fue lleno de cosas buenas, muchas. A pesar de todo, volví a recuperar contacto con mucha gente. Este año, la muerte paso... se llevo a mi primo querido... y se llevó a la Nela (la madrina de mi amigo Kay) pero, apesar de estas perdidas, muchas cosas positivas han pasado... de verdad, cosas que realmente que no pensé que pasarían.
Son pocos los que leen en mi blog, pero son los necesarios. Quiero darles un mensaje de felicidad para este nuevo 2011. Espero que Dios les bendiga, que les de fuerzas para lograr cada una de las metas que se planteen, también, que Dios los llenen de personas indicadas, si, nadie puede hacer las cosas solo.
Bueno, eso seria xD... quiero mandarles muy buenas vibras a todos :D

0 comentarios: