200 post en mi blog!! espero que sean más

18:31 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos!! Bueno, como el título lo indica ya son 200 post hechos en mi blog, cosa que es un milagro xD.
Espero tener lectores aun de mi blog xD y así seguir compartiendo un poco mi diario vivir.

Hoy les quiero comentar las ganas que tengo de realizar un Vblog pero más completito, aparte, no se cuantos lectores tengo :V y tampoco se cuantos seguidores tendría en youtube en el caso de plantear temas y los grabe.

Hoy agarré mi bicicleta y fui al vegamercado a tazar algunos materiales para mis café y me encontré con un café más X que la cresta, creo que se llamaba el Habanero xD! Leí que era ácido y que es originario de Ecuador por lo cual lo compré y lo probé tanto en macchiato como expreso y americano. En resumidas cuentas, demasiado ácido para mi gusto, bastante fuerte, de aroma no muy fuerte pero si te lo tomas buscando despertar, loco, esta cosa te va a dejar las pepas abiertas hasta el fin del día.

Otra de las cosas que comencé a retomar, aparte de la bici para ahorrarme unas lucas fue el hacer abdominales. Actualmente tengo dolor por el retorno al ejercicio y acompañado a una puta infección urinaria que volvió a atacarme -w-.

Espero ocupar mi tiempo de buena forma... y espero realizar más cambios en mi vida.

Pretendo en estos momentos buscarme alguna pega part time, algo suave y ojalá fuera de los call centers... estaba evaluando el ir a dejar CV en los locales cercanos de las rejas, necesito algo que me genere lucas y tiempo para mis proyectos locos que tienen relación con el café, la fotografía y todo lo audiovisual.

Pucha, tengo harta ganas de grabar video blogs, creo que tengo temas pero me gustaría que fuese algo que también diera para discutir, no quiero cosas que fuesen vacías y superficiales, para eso tengo el blog xD.

Bueno, les dejo saludines y espero escribir algo antes de semana santa (bueno, Viernes feriado y bleh :V)

0 comentarios: