Sonríe, la vida está para eso

23:44 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments



La vida es para pasar los problemas, para aprender de los errores, amar a pesar de todo y jamás olvidar como uno inicia sus pasos en esta vida tan difícil.
No me interesa cuantas veces caigan, no me interesa cuantos ceros tienen sus cuentas... lo único que quiero es ver a mi gente feliz y que no se rinda.
Debe ser porque vi caer muchos en el camino, debe ser que no quiero sentir que la gente que quiero se apague por cosas tan cotidianas... debe ser porque ahora me siento plena y llena de amor como para ayudar a los demás, no lo se, solo hago las cosas porque las siento.
Se que la vida para muchos es difícil, para mi igual pero no estoy sola.
Es difícil ver las cosas buenas cuando crees que a la primera no resultan...
Estos últimos tres años me han servido para reflexionar, para pensar las cosas, la gente, las metas que he podido lograr y compartir con la gente que realmente las ha valorado.
No me interesa el éxito, ni el reconocimiento, ni que todos me amen, solo quiero que vivan su felicidad o bien, su odio hacia las circunstancias de la vida de forma que no dañe o afecte a la mia.
Evito el odio, evito todos esos "porque a mi" con solo pensar y sentir el amor que tengo a mi alrededor.
Tengo una pareja maravillosa, unos amigos sacados de situaciones muy extrañas y que aun así están conmigo.
Agradezco a Dios todo lo que tengo, lo que no tengo y las caídas porque he aprendido a tomarle un sabor distinto a la vida.

Frases que manejo a diario:
"Bien aventurado es quien sufre, porque sabe lo que es vivir"
"La verdad duele, pero es liberadora"
"Procura dañar sin querer y amar sin pensar el porque"
"Aprecia a quienes ya no están contigo, significa que terminaron su misión en tu vida"
"Aleja quien daña a los demás, no te darán más que malas enseñanzas"
"No necesitas de dinero para tener una buena conversación"
"Una caricia y un abrazo es mejor que mil palabras"


0 comentarios: