Una fecha muy especial

22:23 ♪ Akane Ichijouji ♪ 2 Comments

Saludos a todos mis lectores. Yo se que he tenido bastante tirado el blog este último tiempo pero, ahora tengo motivos de sobra para escribir en el blog.

Hoy cumplimos un año con Miguel... no un año de relación, un año de volver a encontrarnos, de conversar, de darnos cuenta que la lejanía jamás fue la mejor solución.

Un día Viernes por la madrugada conversamos... fumamos tanto que no teníamos pulmones. Recuerdo que nos dieron las 7 de la mañana del día sábado, abrazados, fumando y seguíamos conversando, como si necesitáramos recuperar todo ese tiempo perdido. Hablamos de nuestros lios amorosos, nos reímos de cosas viejas y sonreíamos ante las tonteras que nos decíamos y amenazábamos.

¿Quién diría que ahora somos pareja?

Todavía recuerdo ese 24 de Diciembre... y también recuerdo esa rica conversación en el pasto con la Lorna en la Otakutón... yo creo que gracias a ella estoy con Miguel ^^ cosa que se lo agradezco inmensamente a la Lor.

El 24 de Diciembre decidí dar un paso... venía de llorar por una persona, persona que todavía aprecio y creo que aprendi tanto de el... anyway. Esa tarde lo llamé y esperé abajo, conversamos, le di su regalo de navidad, una postal hecha por mi y pues... una confesión a horas de navidad. A partir de ese día hasta el 1ero de Mayo, viví temiendo... no sabía si todo lo que hacía estaba bien o mal.

Creo que la gente que llega a nuestras vidas siempre te deja algo... creo que si no hubiese vivido todo lo que vivi, en el tiempo que lo viví no lo hubiese disfrutado o aprendido así que no me queda nada más que decir gracias a las personas que están, que no lo están ahora, también gracias.

Eso... creo que en la semana me pondré al día en contarles cosas nwn y subir fotos

2 comentarios:

  1. pienso igual que tu creo que todas las personas dejan siempre algo, algo que hace que pasen otras cosas !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades! Las cosas pasan sin uno esperarlas. A veces estamos con la persona que menos pensábamos. Pero, así son las relaciones. Jeje. Espero que estén juntitos por mucho tiempo más. ¡Qué disfruten! :)

    ResponderEliminar