¿Es bueno perdonar?

17:20 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Hoy hablaba con mi mamá sobre algunas cosas y ella, misteriosamente me preguntó por muchas personas las cuales vinieron, compartieron en mi casa y ahora no sabemos nada de ellos.
Es extraño pero solo atiné a pensar y enumerar a mucha gente, también, me sorprendió un poco la memoria de mi mamá. No recordaba mucho de nombres o apodos, solo momentos, momentos que alomejor ni yo recordaba.
Me preguntó por muuuchas personas y yo sólo atiné a decirle que la mayoria cabió de rumbo o bien, más de alguna ya me había hecho un daño y por eso tomé la determinación de sacarlos de mi vida.
Lo otro más chocante fue que me preguntó porque, cuando me operé fueron pocos a visitarme. Mi respuesta fue que yo cometí no se si el "error" o la "genial idea" de explotar antes, pero, en parte, agradezco mucho el haberlo hecho porque me di cuenta que habían muchas personas de sobra.
Son contadas con la palma de mi mano las personas que siguen ahora... pero, no es que quiera que algunos me siguen en mi onda... la cosa es... perdonarlas de sus errores, y esperar que algún día ellos también perdonen los mios para que, cuando nos crucemos por la calle, no nos miremos feo :P.
Suena super tonto pero, este último tiempo he aprendido que el mundo es sumamente chico, al igual que Santiago. Ahora me pasa, encuentro sumamente amor y simpático a un chico y, por casualidad, es la pareja de una persona la cual me he dedicado a tirar mierda en post a la traición que hizo el a nuestra amistad en su tiempo. ¿De que sirve gastar tiempo en tirarle mierda ahora si el mundo es tan chico y hay gente que realmente no merece escuchar tanta lesera?. Bueno, creo que es hora de parar la mierda, por lo menos si o tengo un fundamento y una solución a su problema, y claro, si no se meten conmigo.
Ahora bien, esto no significa que me agrade esto del tiradero de mierda vía redes sociales... yo soy sumamente directa como para decir las cosas que me molestan, son lecciones aprendidas el 2010.
He tenido la fortuna de decirle en la cara, a muchas personas lo mal que me caen, porque y mis intenciones de tenerlas lejos de mi vida... otras no he podido porque salen arrancando cuando me ven xD cosa que es obvia, porque hay cierta gente que mi acumulación de "mala onda" ya va a un nivel que se transmite en mis ojos he incluso, podría transmitirse en golpes.
No se, pero me gustaría que estuviese en paz en par de minutos.
Madre dice que odiar no sirve, solo te agota, y cuando sienta sentimientos de odio, leer, escribir o dibujar es la mejor solución.
Insisto, Santiago, Chile, el mundo entero es sumamente pequeño y no porque una persona hable con otra que no me agrade tengo que tacharlo de enemigo... solo espero que no vuelva a pasar que se dejen influenciar por esas malas ideas que puedan decir... porque si llega a pasar, nuevamente, creo que la mejor solución será dar corte de raíz a todo

0 comentarios: