Cambiado cosas en el mac

19:49 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Ando en búsqueda de nuevos wallpapers para mi mac... y también actualicé todos mis productos adobe... photoshop cs 5.5 y así con todos los productos del pack adobe master cs 5.5
También me puse a bajar el final cut pro, se viene bueno este otro semestre, claro, te obligan a usar avid pero en realidad, todo el mundo te obliga a usar final cut así que, tendré que aprender a usarlo.
Oh, no comenté tampoco que D:! cambie de Leopard a Lion, cosa que me agrada harto!!.

Ya, bueno, mañana tendremos que salir temprano con el Alvaro a hacer unos trámites, también, veré el pasar a dejar la carta al colegio para el Ñiumi 2011 que se viene entretenido ^^.
¿Cuantos años cumple el Ñiumi? DIOS desde el 2007 dando jugo con gente diversa y aun pensamos en este proyecto como si fuese parte de nosotros con el Nao, aunque debo dar mayor crédito a el ya que el año pasado no participe en nada.
Ha pasado mucho tiempo y aun así me encanta ver los dvds hechos por nosotros.



 
Mi DVD preferido!! un buen trabajo del Nao y del Pipe, hablando de escenografía
y de trabajo de edición estuvimos con el Nao trabajando, fue genial :D!


Otro dvd que le tengo mucho amor es el Ñiumi 2008


Y bueno, este fue un regalo para el nao en su cumple <3

0 comentarios: