Un fin de semana lleno de cosas que contar

2:26 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Este fin de semana fue realmente lleno de cosas, buenas, malas, lindas, chistosas y otras, no tanto.
Como ya había comentado me he comprado una cámara nueva, es una Canon Rebel T3, la cual, no había tenido oportunidad de ocupar por falta de tiempo y bueno, creo que es necesario salir a la calle a buscar cosas y lugares para fotografiar.
La razón de la compra fue por mi carrera: Se vienen mil cosas por hacer tanto fotográficamente hablando como cortometrajes y videos. Esta cámara cuenta con una alta calidad en fotografías y video, por lo menos, lo suficientes como para hacer mis cosas.
Durante la semana he pensado seriamente en comenzar desde ya a trabajar en mi portafolio online y buscar trabajo en la web como soporte gráfica en sitios/blogs. Creo editar bien fotos, al igual que tengo buenas ideas y ganas de aprender y salir de la rutina. Espero tener mi portafolio en Enero del próximo año y comenzar a trabajar.
El sábado y domingo me quedé fuera de casa, donde Miguel. Compartimos, conversamos y nos reímos mucho, aunque, también tuvimos momentos algo tensos, pero que con una conversación se pudieron dar solución.
El Lunes salimos con los chicos a grabar videos (aunque yo no grabé nada). Fue una buena instancia para compartir y salir a sacar fotografías :D!!. Les dejo algunas fotos que tomé y dentro de la semana, subirán los videos de parapara y techpara que grabaron mis amigos.
Canon rebel T3 035
Foto tomada el sábado: Miguel usando su notebook :D
Canon rebel T3 041
Foto del Domingo: Roberto comiendo hamburguesa :D
 Canon rebel T3 042
Les presento a Vittorio, el gato de Roberto <3
 Canon rebel T3 053
Rodolfo y Alejandro: Foto del día de hoy
Canon rebel T3 063
Miguel jugando DS en el parque mientras grababan videos de parapara
 Canon rebel T3 077
Rodolfo aka Hota <3
Canon rebel T3 078
Rodrigo posando para la cámara (Clow)
Canon rebel T3 082
Richard (Yusu) y Alejandro (Jano) Posando y poniendo caritas raras xD
 Canon rebel T3 090
Foto general: Grabación de videos de parapara-techpara
Canon rebel T3 087
Jorge (Groven), Alejandro (Jano) y Miguel (Head) Grabando una coreografía :D
Y eso no es todo!! mi mejor amigo Kay participó del torneo realizado por LG esta semana. El concurso consistía en bailar dance central y, los mayores puntajes participarían de los premios dados por LG.
El primer lugar ganó un LC de 47 pulgadas 3D, un sistema de audio home y un celular LG 3D con sistema Android. El Segundo lugar ganó un LCD de 47 pulgadas 3D y el 3er lugar ganó un celular LG 3D.
Kay Ganó el 2do lugar a nivel nacional!! fue el segundo puntaje más alto y se ha ganado el tremendo premio!! cosa que me ha tenido alegre todo este fin de semana realmente, aparte, se lo merecía, se lo ganó :D!!.
Canon rebel T3 001 Canon rebel T3 006
Rodrigo (Kay) nervioso esperando su turno el día sábado en el torneo :D
 Canon rebel T3 014
Dance Central: No entiendo porque la cámara mando a la mierda el 3D y no se ve xD.
 Canon rebel T3 016 Canon rebel T3 017
Canon rebel T3 018 Canon rebel T3 020
Canon rebel T3 022Canon rebel T3 024
Canon rebel T3 021 Canon rebel T3 019
Canon rebel T3 023   Canon rebel T3 025
Fotos tomadas mientras Rodrigo bailaba. Estaba nervioso pero, realmente se lo merecía, no, mejor dicho, se lo ganó
Bueno, eso tengo para contarles en este post. Espero que en el otro pueda contar cosas más interesantes ^^.

ESPECIAL THANKS

coment
OH! un saludos especial a Cale y Nenacho que siempre leen mis aburripost xD y dejan sus comentarios. Usualmente, cuando son los post más profundos que me mando :C y se los agradezco chicas, de verdad ^^.



separador

0 comentarios: