Ahora se la angustia que siente una madre cuando ve a su hijo enfermo

0:32 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Hoy en la tarde vi a mi gata Rockilina sumamente mal. Tenía sus fosas nasales totalmente tapadas con mocos y con el hocico abierto hasta no dar más. Miguel había llegado ya, estábamos compartiendo en la pieza cuando me di cuenta que, en una de las sillas de la mesa del comedor estaba mi gata, la Rockilina, la mascota más vieja de la casa.
La Rockilina llegó el año 96. Su mamá era de pelo negro y muy peluda, su papá, idéntico a ella, dos colores y muy gordito.
Actualmente ella tiene 15 años y está sumamente enferma: No tiene todos sus dientes, sus ojos están infectados y su aliento no es digno como para hablarle de cerca.
Desde que la vi tan tan mal me dio una presión en el pecho; una mezcla de pena y rabia. Pena porque estaba tan enferma que no podía ni respirar bien, rabia porque a pesar de estar tan tan pal pico, mientras yo lloraba ella me miraba con esa mirada tan especial que tiene, esa que siempre, desde que tengo uso de razón me ha acompañado cuando lloro.
Siempre he dicho que los animales son tus únicos amigos fieles: Te escuchan, te alegran cuando estas tristes y te acompañan en los momentos más difíciles.
Esta gata me ha visto llorar, reír, me ha dado alegrías y rabias; aunque en este tiempo han sido más rabias. Está tan viejita que se hace pipi sola y yo soy maniática del aseo, me da rabia pero hoy cuando la vi tan mal, no me importo nada, solo quería aliviar su molestia.
Ella corre cuando uno está triste... y me dio cosa ver su miradita de: "No llores" que me partió el alma.
No se realmente de donde pariré la plata para sus remedios, y tampoco se cómo conseguiré los medios para que se hospitalice unos dos días para que se hidrate pero... no quiero que se muera... si se muere, se va mi mejor amiga... y sin ella... quien cresta me hará cariño cuando esté sola en la casa y con pena?... no quiero que se muera... que me espere unos añitos más... Por favor...

0 comentarios: