Todo va en buen camino

13:53 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos! hace mil que no posteaba en mi blog, pero realmente no tenía nada para comentar xD… y realmente dudo que post de hoy tengo algo de relevante pero, no es malo comentar aunque sean temas random xD.

La semana pasada fue para ponerme al día en la universidad, aparte, se vienen trabajos re buenos, estoy emocionada y lista para hacerlos… el problema es conseguirme un trípode y actores xD.

El viernes fue un día genial, me junté con Kay, el cual no veía hace mil años. El me tenía un regalo de cumpleaños demasiado cool!! me regaló lentes de contacto grises :3!!´.

252166_133634443379376_100001984623760_218050_3515469_n
Con lentes <3
248900_133018410107646_100001984623760_214072_2490713_n
Sin lentes </3

Caminamos más que la cresta con el Kay, de estación plaza de armas a Los leones. Una distancia considerable, la cual fue bien provechosa ya que conversamos muchísimo de la vida, de nuestros objetivos y esas cosas :3.

El día Sábado fui a quedarme donde mi querido Miguel <3. Aprovechando de que la tía porfín no trabajaría hasta la hora del ñato, conversamos de la vida, vimos tele y compartimos unos cigarros, mucho no se hizo alo mejor, pero yo soy de las personas que valoran una buena conversa, aparte, nos cagamos de risa en conjunto (Roberto, Miguel, La tía y yo).
Durante la noche, se jugó play 2 para distraernos. También, mi amor me hizo reír tanto que me llego a doler la panza xD hace mil que no me reía tanto y por cosas simples XD.

En la mañana del día Domingo, nos pusimos a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte part 1 con My Migue. Yo la había visto pero no en buena calidad, así que necesitaba verla nuevamente para entender algunas cosas. Me llevaron desayuno a la camita y estuvimos regaloneando harto ratito. Luego de dar termino de ver la película, me pare para ayudar a ordenar la cocina y prepararme a volver a la casa.

Ven? nada novedoso que contar XD… ahora me dedicaré a ajustar un chaleco y nada más xD. Pucha quiero ropa nueva u.u.

Saludos a todos mis pocos lectores xD

0 comentarios: