Avanzar

22:33 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

01

Es sumamente difícil avanzar, más cuando estas solo. Y, aun más difícil es cuando estas acostumbrado a superar las cosas sola…
Me siento feliz y afortunada de tener la pareja que tengo. Usualmente, tenemos peleas tontas, pero siempre se solucionan con un abrazo, un beso y un te amo.
Yo se que no soy perfecta… también se que el no lo es. Jamás hemos buscado la perfección, tan solo compañía y un poco de comprensión.
Insisto, es difícil avanzar en esta vida, pero es mucho más grato saber que caminas con alguien a tu lado.
Vamos a encaminarnos a los 6 meses del primer beso. Esa noche donde comenzaron a solucionarse muchas cosas. Recuperé a gente que realmente quería, amigos, hermanos y sin pensarlo, gané una pareja a mi lado.
Puede que me ría muchas veces, de la situaciones las cuales viven ciertas personas. Es súper humano el creer que la burla en la desgracia ajena te hace mejor, ganador, pero en mi, solo nace pena, entre risas que tiro con mis amigos.
Es extraño, es confuso, pero hay veces que extraño a gente que aparté de mi camino por sanidad mental. No puedo hacer caso omiso al saber que, más de alguno está mal y que podrían necesitar que los escuchen pero, algo que he aprendido estos 6 meses es que, el orgullo y la influencia de las persona inadecuadas ciegan a estas a tomar las decisiones correctas a sus problemas.

215604_124901240919363_100001984623760_165079_4451494_n

Me demoré dos años en recuperar esto: Amigos. No es que le de menos peso a lo que pasó durante esos años los cuales estuvimos alejados, para nada, la lejanía y el conocer nuevas personas hicieron que viese la vida de un modo distinto, claro, de la mano al cambio rotundo de mi vida: La operación.
Es loco, de verdad, darte cuenta que una operación puede hacer un cambio en tu vida. No solo un cambio físico si no sicológico. Afloraron penas, alegrías, miedos y metas nuevas, de la mano a un hambre de cambios.
No mentiré, desde mi operación, me di cuenta de la gente la cual tengo a mi alrededor. Todavía me duele el hecho de que, algunas personas que decían llamarse mis amigos, ni llamaran al hospital, como otras, que nunca pensé que irían a verme y que me regalarían muestras de afecto.

205488_122316544511166_100001984623760_149399_8082094_n

Sería mentirosa si digo que los dos años los cuales fui parte de Newparapara lo pasé mal. Tengo lindos recuerdos. Las tardes de DDR en el Florida, las charlas de la vida, los cigarros, bebidas y cositas para picar se recuerdan todavía, de hecho, muchas veces las extraño.
Gracias a Dios, algunos entendieron este arranque weon, si, fue weon, explote y dañe a muchos… pero creo que valoro, hasta el día de hoy a las personas que pudieron llegar a entender mis razones y los que aceptaron mis disculpas, se ganaron un espacio en mi corazón.

Yo no odio a nadie, pero tengo buena memoria. Sé muy bien como, cuando y donde fui dañada por personas… pero, aun así, no les deseo mal y, cuando me entero que están mal, en vez de decir que me alegra, me apena y muchas veces lloro por no estar a su lado para darles palabras de aliento.

0 comentarios: