Día de descanso... día de trabajo en el hogar

16:21 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Saludos!
Se supone que todos los jueves no tengo clases y, usualmente, los dedico a estudiar o pasar en limpio los cuadernos... este día es distinto y lo dediqué 100% a ayudar a mi mamá en la casa.
Definitivamente, cada día que pasa siento que mi hermano es más inútil he hiriente, sin olvidar que come cada día más y más, potenciando su obesidad con su sedentarismo total.
Me levanté a las 9:30 para ya a las 10:20 tomar desayuno... que me cuesta mucho tomarlo, por mi, ni tomaría pero, debo hacerlo.
Desde ayer que estoy tomando un batido de vainilla asqueroso, pero nutritivo xD. Mis desayunos pasaron a ser la comida principal de todo el día... definitivamente. Estoy tomando este batido más una pequeña porción de tutti frutty y listo, duro 5 horas sin hambre y re bien. Les recomiendo comenzar su día con un desayuno sin pan, pero con frutas :3.
Luego de este gran gran desayuno partimos con mi mamá a la distribuidora de alimento de animales para comprar el saco de 18 kilos de alimento para mis perros, que, ni perdonan si no les damos de su comida a las horas correspondientes, al igual que sus horas de paseo xD. No es simpático cargar 18 kilos en un pequeño carrito de feria (en total llevaba 20 kilos porque mi mamá paso a comprar 3 pollos).
Llegando a la casa, descargar el carrito para volver a salir pero, esta vez, a la feria. Saliendo a la feria comenzamos a comprar las verduras y cosas para la casa.
Yo me considero una mujer amante del hogar: Si realmente pudiese dedicarme solo al aseo sería feliz XD pero hay otras cosas que tengo que hacer también.
Soy una maldita perra maniática del aseo, amante de la cocina y enemiga de las casas sucias xD... así que llegando de la feria me puse a lavar la loza, la cocina, limpiar el microondas y los muebles... me desespera que esten sucios. A todo esto, ayer había lavado el baño por completo con cloro y mil otros productos xD... sin contar el mega aseo general en mi pieza y comedor.
Ahora que descanso unos minutos, me puse a escribir y solo para decir que soy una maniática del aseo amante de los pisos brillantes xD.
No tengo más que decir... bueno, ayer vino Miguel a tomar once y regalonear un poco conmigo... lo cual necesitaba y extrañaba mucho ^^.
Saludos y les dejo una foto que edité del día de ayer. Besos y abrazos, espero leer comentarios :3 es agradable.

0 comentarios: