0:55 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Jamás eh sido mujer la cual escribe cartas cuando está enamorada, o bien, hacer esos dibujos de la vida con la persona que realmente te gusta. Existen momentos donde uno tiene que hacerlos, y creo que ya no es tiempo, me salté ese momento. Estoy algo agotada, creo tener claro en donde las cagué pero aun así no tengo claro el porque eh sido yo solamente la que eh hecho sacrificios durante el tiempo. Es algo extraño pero no te odio, jamás te odié durante estos 4 o 3 años de conocernos y menos lo haré ahora, no lo vale. Sé que eres genial, sé que yo lo soy, pero creo que dos años de tira y afloja donde eh cambiado... y ver que el resultado queda en nada me lleva a pensar netamente en... me rindo. Me encantaría llenarte la pieza de girasoles, me encantaría haberte abrazado sin miedos durante esa noche de lluvia y me hubiese encantado haber conocido a tus amigos pero que más da... 3era vez? no, tu mismo lo haz dicho... pero es algo que se me parte el alma... nunca crei decir que durante dos años me cagué la mente pensando y nunca actuando... y cuando actuo, actuo mal y contradiciendo en muchas cosas, debe ser así el amor, no se, hace AÑOS que no lo sentia. Que más hago?... rendirme... Me rindo... y se que lo leeras... me rindo

0 comentarios: