Se viene la navidad!!

10:38 ♪ Akane Ichijouji ♪ 0 Comments

Buenas!
Ya estamos a dos día de la navidad, que emoción :D... es un decir xD para mi, la navidad hace arto perdió su sentido, claro está, me vendí al consumismo xD y aprovecho estas fechas para regalonear a los mios con cosas o escribir postales :3.
Bueno, este año eh comprado artos regalos pero han sido entregados en fechas antes de la
misma navidad, claro está... para mi la navidad es como la excusa xD porque suelo regalarle cosas a mis amigos y familiares a toda hora.
Gabriel, el novio de Kay le ah regalado una Ram de 2 gb y el starcraft II original
como regalo de
navidad, y a mi, me regaló mi perrito Martín.
OH!! no les había contado xD, Rodrigo y Gabriel me regalaron un perrito, un basset hound llamado Martín Farándula Monsalve Silva xD... es un perro sumamente mamón (demasiado dependiente y que le gusta estar en brazos).
Bueno, tiene tres meses, es un bebé! duerme conmigo y su última vacuna será el 11 de enero, así que después de eso, podremos bañarlo (arto lo necesita, apesta xD) y lo mejor de todo, es que podremos mantenerlo limpio, porque es un poco sucio porque como tiene sus patas cortitas xD y sus orejas largas, suele arrastrarse y ensuciar toda su carita y orejas xD.
Respecto a mi navidad, la pasaré con mi familia en la casa de mi abuela, como lo hacíamos hace AÑOS!, no se celebra una navidad en familia hace muchísimo, claro está los intereses cambian, como que para mi la navidad va y viene, yo suelo celebrarla simplemente haciendo una oración y dandole gracias a Dios por todas las cosas que tenemos y de estar vivos, claro esta, pero de esperar regalos? na, me da igual xD.
Durante la noche, estuve trabajando en la interface del juego... y ahora la haré... Dios! ojalá que la idea salga bien me está entusiasmando, creo que será muy muy novedosa B) y nos irá bien.
Ya, me despido, un gran saludo a mis pocos lectores, les deseo una hermosa navidad, pasenla en familia... y si son cristianos o creyentes en Dios, no olviden que celebramos el nacimiento de Jesucristo, :3 no seria malo darle las gracias a Dios por las cosas que tienen.

0 comentarios: